Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ahora el iPhone también dará noticias

Más de 100 medios informativos lanzaron este nuevo servicio para los usuarios de EU; Apple orientó sobre cómo adecuar de mejor manera el servicio para su teléfono celular.
mar 06 mayo 2008 09:03 AM
Sin Pie de Foto
Apple quiere ganar más clientes con los servicios que ofrece

La agencia de noticias The Associated Press y más de 100 de sus diarios asociados lanzaron un servicio de noticias especial para los usuarios en Estados Unidos del teléfono celular iPhone, de la empresa Apple, así como para otros aparatos móviles.

Apple ofreció orientación sobre cómo adecuar de mejor manera el servicio para su teléfono celular iPhone, pero no tiene un papel formal en el nuevo servicio, declaró Litvack.

AP había anunciado el lanzamiento del servicio llamado Mobile News Network durante su reunión anual del 14 de abril en Washington.

 Paul Caluori, director de los servicios de contenido para clientes, declaró que el servicio cuenta ahora con la participación de 107 medios informativos, entre los que se encuentran The Miami Herald, el San Francisco Chronicle y el Saint Paul Pioneer Press.

Las compañías que ayudan a relacionar anunciantes con los redes de sitios de Internet estarán entre los vendedores de anuncios para el nuevo servicio noticioso y compartirán las ganancias con los proveedores de noticias.

El servicio proporcionará noticias locales de los periódicos participantes, así como noticias nacionales e internacionales.

Publicidad

Las compañías Google Inc. y Yahoo!, entre otras, también ofrecen servicios noticiosos creados para aparatos móviles.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad