Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vodafone amarra contrato con iPhone

El grupo británico logró un acuerdo para vender el dispositivo de Apple en 10 países; República Checa, Egipto, India, Sudáfrica y Turquía serán algunas naciones que se beneficiarán.
mar 06 mayo 2008 09:21 AM
Sin Pie de Foto
Valió la pena la espera de Vodafone. (Cortesía)

El grupo de telefonía celular británico Vodafone registró su primer acuerdo para comercializar el iPhone de la estadounidense Apple, luego de que perdiera, a manos de su rival O2, la opción de venderlo en Gran Bretaña.

Vodafone, la mayor compañía mundial de telefonía celular por ingresos, ha competido con operadores y minoristas para asegurarse el derecho a comercializar el iPhone, un dispositivo de pantalla táctil que combina el popular reproductor de música iPod de Apple, un reproductor de video y un navegador de internet.

Vodafone venderá el iPhone en 10 países.

O2, propiedad de la española Telefónica, dijo que el iPhone provoca un crecimiento de clientes dentro de sus tiendas.

Usuarios del teléfono también han incrementado los ingresos de datos por navegación en Internet y envío de correos electrónicos, un atractivo clave para operadores, puesto que el costo de realizar llamadas cae.

"Luego en este año, los clientes de Vodafone en Australia, República Checa, Egipto, Grecia, Italia, India, Portugal, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Turquía, podrán adquirir el iPhone para utilizar en la red Vodafone," aseguró la firma británica en un comunicado que no entregó mayores detalles.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad