Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FUD brinca al mercado de EU

La regiomontana Alfa inaugura una planta procesadora de carnes frías en Oklahoma; la empresa, que opera FUD y San Rafael, invirtió 60 mdd para atacar al creciente mercado hispan
jue 08 mayo 2008 01:18 PM
Las ventas de Sigma en Estados Unidos representan el 16% del

Sigma, la subsidiaria de alimentos de Alfa, inauguró una planta de carnes frías en Oklahoma, Estados Unidos con lo que busca atacar al mercado hispano.

La compañía, con marcas como FUD y San Rafael, informó que invirtió 60 millones de dólares en la nueva planta que se suma a la que ya opera en Wisconsin en la que produce quesos.

Las operaciones de la compañía fuera de México representan el 16% de las ventas totales y han aumentado cuatro puntos porcentuales en un año.

La planta “nos permite reforzar nuestra posición competitiva en un mercado con alto potencial de crecimiento, como lo es el hispano de los Estados Unidos”, dijo en un comunicado Sergio Ramos, director de operaciones regionales de Sigma.

Sigma, también con operaciones en Centroamérica y el Caribe, comercializa sus productos a través de la red de distribución refrigerada más grande en su tipo en México, sirviendo directamente a más de 300,000 clientes.

Las acciones de Alfa bajaban 0.13% a 73.99 pesos por título en la Bolsa Mexicana de Valores a las 12:18 hora local.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad