Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Citigroup quiere adelgazar

El mayor banco de EU intenta desprenderse de 400,000 mdd en activos en los próximos años; Citi tiene objetivo de crecimiento anual en ingresos es de 10% para sus operaciones centrales.
vie 09 mayo 2008 08:11 AM
Citigroup espera deshacerse de activos en los próximos tres

El grupo financiero estadounidense Citigroup dijo que intenta desprenderse de 400,000 millones de dólares en activos en los próximos dos o tres años, en un intento por ser más eficiente.

En datos exhibidos por el mayor banco estadounidense en su sitio de Internet, Citigroup dijo que tiene cerca de 500,000 millones de dólares en "activos heredados". Agregó que espera reducir ese monto a menos de 100,000 millones de dólares dentro de los próximos dos a tres años.

Citigroup agregó que su objetivo de crecimiento anual en ingresos es de 10% para sus operaciones centrales.

Esto incluye, aclaró, un aumento del 7% en sus operaciones de tarjetas, 8 en banca de consumo, un 9% tanto en valores y banca como en administración de riquezas, y un 14 de servicios de transacción.

Los principales ejecutivos del banco, encabezados por el presidente ejecutivo Vikram Pandit, estaban haciendo el viernes una presentación a inversionistas y analistas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad