Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samsung inicia batalla contra iPhone

El grupo coreano lanzó su teléfono inteligente con pantalla táctil similar al dispositivo de Ap el nuevo celular Omnia navega por Internet y funciona con el software Windows Mobile.
lun 09 junio 2008 08:11 AM
Sin Pie de Foto
Samsung busca ganar usuarios con sus equipos 3G. (Reuters)

El grupo coreano de tecnología Samsung lanzó el lunes un nuevo teléfono móvil inteligente de pantalla táctil, horas antes de que el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, anuncie una nueva versión de su equipo iPhone.

Al igual que el móvil de Apple, el de Samsung hará más fácil la navegación por Internet y tiene una pantalla más ancha para visualizar videos, además de más capacidad para música y una cámara de cinco megapixeles.

El equipo funciona con el software de Microsoft Windows Mobile.

El original iPhone transformó hace un año el mercado de los llamados teléfonos inteligentes, con funciones parecidas a las de una computadora, y la industria está deseando ver si Apple puede repetir su éxito con una nueva versión, que se espera que funcione a más velocidad con redes 3G.

De acuerdo con las imágenes difundidas con un comunicado de Samsung, el Omnia se asemeja al iPhone en su diseño oscuro y brillante, con bordes curvados y formato fino.

El móvil se presentará en la feria CommunicAsia, que empieza en Singapur el 17 de junio, y saldrá a la venta en el sudeste asiático esa misma semana. En Europa, estará disponible a partir de julio.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad