Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telint gana en BMV, cae en Wall Street

Los títulos ganaron 0.78% en su segundo día de cotización en México y perdieron 0.88% en EU; la recomendación de venta de UBS sólo afectó a los ADR listados en Nueva York.
mié 11 junio 2008 04:03 PM

Las acciones de Telmex Internacional terminaron la jornada de este miércoles con resultados mixtos, pues en la Bolsa de México sumó una ganancia de 0.78%, en el Wall Street sus ADR’s cayeron ligeramente 0.88%, mientras que en el Latibex se mantuvo sin cambios.

Al inicio de la jornada los títulos de la telefónica descendían casi 4% a 8.55 pesos debido a que el banco de inversiones UBS inició su cobertura sobre la empresa con una recomendación de venta.

Los papeles de Telint revirtieron su tendencia en la Bolsa Mexicana de Valores, tras alcanzar un precio de 8.97, luego de alcanzar un máximo de 9.06 pesos. Sus ADR se negociaban en 16.85 dólares y en el Latibex sus acciones cerraron en 10.8 euros tras alcanzar un máximo de 11.64 euros.

En su primer día de operaciones tanto en la Bolsa de México como en la de Estados Unidos, Telmex Internacional alcanzó una ganancia superior al 7% por lo que algunos operadores comentaron que la caída en el precio se debió a una toma de utilidades más allá de la recomendación de UBS.

"Después de un fuerte debut, vemos una baja del 10% hasta nuestro precio objetivo de 8.0 pesos por acción", refería UBS en su reporte.

Telmex Internacional agrupa las antiguas operaciones de telefonía fija, acceso a Internet y televisión pagada de la gigante Telmex en siete países de Sudamérica.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad