Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telint supera los 9 pesos

Los títulos de la escindida empresa reportaban un aumento de 12.3% en su segundo día de cotizac la recomendación de venta de UBS sólo afectó las acciones en el inicio de la jornada.
mié 11 junio 2008 01:58 PM

Las acciones de Telmex Internacional reviran su tendencia y superan la recomendación de UBS, al reportar un alza de 12.38% en su segundo día de cotización.

Al inicio de la jornada los títulos de la telefónica descendían casi 4% a 8.55 pesos debido a que el banco de inversiones UBS inició su cobertura sobre la empresa con una recomendación de venta.

Los papeles de Telint revirtieron su tendencia al alcanzar un precio de 9.06 pesos. Sus ADR se negociaban en 17.24 dólares y en el Latibex sus acciones cerraron en 10.8 euros tras alcanzar un máximo de 11.64 euros.

En su primer día de operaciones tanto en la Bolsa de México como en la Estados Unidos, Telmex Internacional alcanzó una ganancia superior al 7% por lo que algunos operadores hablaban de toma de utilidades.

"Después de un fuerte debut, vemos una baja del 10% hasta nuestro precio objetivo de 8.0 pesos por acción", refería UBS en su reporte.

Telmex Internacional agrupa las antiguas operaciones de telefonía fija, acceso a internet y televisión pagada de la gigante Telmex en siete países de Sudamérica.

Publicidad

La Bolsa Mexicana de Valores registraba una caída de 1.16 %, al ubicarse el Índice de Precios y Cotizaciones en 30,539.48 unidades.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad