Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

UBS desinfla precio de Telint, cae 4%

La acciones de Telmex Internacional descendían a 8.55 pesos después de la recomendación de vent ayer, en su primer día de operaciones en la BMV, los títulos registraron una ganancia de 7.11%.
mié 11 junio 2008 09:33 AM

Las acciones de Telmex Internacional, la empresa escindida de la telefónica mexicana Telmex, bajaban este miércoles casi un 4%, después de que el banco de inversión UBS iniciara su cobertura con una recomendación de "vender".

Los papeles de Telmex Internacional, que debutaron el martes en la Bolsa local y en Wall Street, caían un 3.93%, a 8.55 pesos por acción, en el mercado mexicano.

UBS dijo el miércoles que inició la cobertura de la nueva empresa del magnate Carlos Slim con una recomendación de "vender" sus acciones.

"Después de un fuerte debut, vemos una baja del 10% hasta nuestro precio objetivo de 8.0 pesos por acción", dijo UBS en un reporte.

Telmex Internacional agrupa las antiguas operaciones de telefonía fija, acceso a internet y televisión pagada de la gigante Telmex en siete países de Sudamérica.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad