Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EU alista nueva medición a petroleras

La Comisión de Valores sugerirá medidas para que las firmas informen sobre sus reservas energét la lista proveerá información a inversores acerca de la tecnología y los recursos en la industr
jue 12 junio 2008 02:06 PM
Sin Pie de Foto
La Comisión de Valores de Estados Unidos quiere nuevas medic

La Comisión de Valores de Estados Unidos dijo este jueves que el personal de la agencia preparó recomendaciones para actualizar la forma en que se les requeriría que informen sobre sus reservas a las compañías de petróleo y gas.

Los actuales requerimientos de informes de la SEC (por sus siglas en inglés) fueron adoptados en la década de 1970 y ahora son tildados de desactualizados.

Las propuestas recomendadas permitirían a las compañías de energía proveer más información a los inversores acerca de sus reservas de petróleo y gas y reflejaría la tecnología mejorada y los recursos alternativos en la industria.

El presidente de la SEC, Christopher Cox, dijo el jueves que la agencia propondrá reglas este verano, que serán seguidas por un periodo de comentarios públicos antes de la votación final para su adopción.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad