Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Genomma debuta en la Bolsa Mexicana

La farmacéutica se estrenó con una ganancia de casi 1%, al ubicarse en 16.15 pesos; esta empresa es la primera en su giro en listarse en el mercado bursátil mexicano.
mié 18 junio 2008 09:04 AM

Las acciones de Genomma Lab se estrena en la Bolsa Mexicana de Valores con una ganancia de casi 1% al ubicarse en 16.15 pesos.

Los títulos de la farmacéutica, la primar en su giro en participar en el mercado bursátil mexicano, reportan una ganancia de 0.94%, luego de iniciar con un precio base de 16 pesos, tras un rango de entre 16 y 20 pesos, de acuerdo con su prospecto de colocación.

La incursión de Genomma Lab en la Bolsa permitirá a la empresa incrementar su potencial de expansión.

De los recursos que se obtengan, el 46% será utilizado para adquisición de nuevas marcas, patentes y productos, un 16% más para aumentar la plantilla laboral, 13% para la construcción de un centro de distribución e incremento de la flota de transporte, 7.5% para la liquidación de corto plazo y 13% más para propósitos corporativos generales.

La farmacéutica maneja 10 líneas comerciales, en donde el medicamento antiacné, Asepsia, es la joya de la corona al representar el 17% de sus ventas y tener uan participación de mercado de 76.4%.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad