Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telcel va por las búsquedas en Yahoo!

Los usuarios de la telefónica podrán consultar al buscador desde su portal WAP de forma gratuit con estos productos se impulsa la publicidad en Internet Móvil.
mié 18 junio 2008 01:37 PM
Sin Pie de Foto
Telefónicas apuestan por el Internet móvil. (Cortesía Palm)

Telcel y Claro, subsidiarias de América Móvil en México y Argentina, firmaron un acuerdo con Yahoo para que el buscador ofrezca la herramienta oneSearch en el portal WAP de la telefónica.

El servicio móvil de búsqueda de Yahoo estará disponible en español de forma gratuita, informaron ambas compañías en un comunicado de prensa.

“Permitirá a los usuarios encontrar los resultados más relevantes con un solo clic (…) interpretando las búsquedas de los mismos y ofreciendo respuestas rápidas y resultados relevantes directamente en la primera pantalla”, destacó Yahoo.

Además de este servicio los usuarios de Telcel tendrán acceso a información financiera y condiciones meteorológicas del portal de Yahoo! y podrán navegar de manera gratuita dentro de las páginas de Yahoo.

Telcel cuenta con más de 51 millones de suscriptores en México y más de 14 millones en Argentina.

“El acuerdo con Telcel y Claro contribuirá a las oportunidades publicitarias en los móviles y permitirá a la gente conectarse con información más relevante”, dijo Martin Piombo, vicepresidente y gerente general de Connected Life Latinoamérica para Yahoo.

Publicidad

América Móvil consideró que el acuerdo impulsará la mayor adopción de Internet Móvil

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad