Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telefónica y Avanzit unidas en AL

Las empresas españolas hicieron una alianza para comercializar soluciones de localización satel el grupo Avanzit quiere continuar con su plan de crecimiento mediante alianzas estratégicas.
mié 18 junio 2008 12:11 PM

La empresa española de servicios tecnológicos Grupo Avanzit dijo el miércoles que suscribió un acuerdo con la compañía de telecomunicaciones Telefónica para comercializar soluciones de localización satelital en Latinoamérica.

Navento, filial de Avanzit, aportará las soluciones de mapas satelitales para las operadoras locales de Telefónica en negocios de gestión de flotas, vehículos, mercancías, así como en seguridad y seguimiento de personal en empresas.

"Los servicios se apoyarán de forma integrada en la plataforma de localización, el servicio de visualización en el teléfono móvil y en los dispositivos de diseño propio de Navento", dijo la compañía en un hecho relevante remitido al regulador de valores de España.

El grupo tecnológico comentó que su filial tiene la intención de continuar con su plan de crecimiento mediante alianzas estratégicas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad