Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acciones de Modelo con ligera baja

Los títulos de la cervecera mexicana perdían 0.18% tras el anuncio de la renuncia de Fernández; en el NYSE, las acciones de Anheuser-Busch suben 0.29%, mientras que las de InBev caen 1.26.
vie 20 junio 2008 10:40 AM

Tras conocerse la renuncia de Carlos Fernández, presidente de Grupo Modelo al directorio de Anheuser-Busch, las acciones de la Cervera mexicana permanecen estables en la Bolsa Mexicana de Valores.

Los títulos de la cervecera mexicana bajaban 0.18% a 54.75 pesos a las 11:35 hora local en la Bolsa Mexicana de Valores y se mantienen por debajo del cierre del año pasado.

En el mercado accionarios estadounidense, las acciones de Anheuser-Busch registran una ganancia de 0.29%, a 61.23 dólares, en tanto que las de la cervecera belga InBev pierden 1.26%, a 16.88.

Este viernes se informó Fernández renunció a su puesto en el directorio de la cervecería estadounidense.

El directorio de Anheuser-Busch, que controla el 50% de Modelo, está analizando actualmente una oferta de compra de 46,300 millones de dólares de la cervecería belga-brasileña InBev NV.

La cervecería belga dijo que su oferta de compra por Anheuser-Busch no provocará el cierre de fábricas en Estados Unidos y que parte del equipo gerencial y del directorio permanecerá.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad