Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Starbucks cierra tiendas en Puerto Rico

La empresa cerró tres establecimientos por mal desempeño, atribuido a la cercanía con otras tie un ejecutivo indicó que la medida no afecta los planes de expansión de la empresa en la isla.
vie 27 junio 2008 03:08 PM

Tres sucursales de café Starbucks cerrarán sus puertas el domingo en Puerto Rico, informó el gerente de mercadeo Adolfo Santana.

''Es una decisión de negocios que responde al desempeño individual de dichas tiendas, lo cual atribuimos en gran parte a la cercanía de sus localizaciones con otras tiendas Starbucks'', añadió el ejecutivo en un comunicado.

Aseguró que la medida no afecta los planes de expansión de la empresa en la isla y que los empleados serán relocalizados en otras tiendas.

Starbucks se estableció por primera vez en Puerto Rico hace seis años. Tiene 22 sucursales en Bayamón, Caguas, Carolina, Guaynabo y San Juan.

La noticia surge un día después de que se revelara que la compañía, como parte de la National Coffee Association, estaría cabildeando en el Congreso de Estados Unidos para que se elimine un arancel que protege el café puertorriqueño frente a las importaciones de grano extranjero.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad