Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anheuser espera mejor oferta de InBev

La empresa dijo que estaría abierta a una nueva propuesta de la belga que busca su adquisición; además, dio un portazo a los intentos de InBev de reemplazar al directorio de la cervecera de E
lun 07 julio 2008 03:26 PM
Con la compra de Anheuser, InBev busca crear la mayor cervec

Anheuser-Busch Cos Inc dio un portazo el lunes a los intentos de su rival belga InBev de reemplazar al directorio de la cervecería estadounidense, pero sostuvo que estaría abierta a cualquier propuesta que diera un "valor completo y cierto" a los accionistas.

InBev, que hizo una oferta de 46,300 millones de dólares por Anheuser-Busch, había presentado una propuesta preliminar a la Comisión de Valores estadounidense (SEC, por su sigla en inglés) que llevaría a los accionistas de Anheuser-Busch a votar por un futuro directorio.

Anheuser-Busch dijo que la medida era "un esfuerzo de InBev para servirse a sí misma y tratar de comprar Anheuser-Busch por un precio que un directorio independiente de Anheuser-Busch ya ha determinado que es financieramente inadecuado y no es del mejor interés de los accionistas".

En su propuesta de reemplazar el directorio, InBev, la segunda mayor cervecera del mundo por volumen de producción, señaló que pretende brindar a los accionistas la oportunidad de participar directamente en la discusiones acerca de su oferta de compra de Anheuser-Busch.

La firma belga-brasileña dijo que Anheuser-Busch dejó en claro que ocho directores elegidos después del 2006, que constituyen una mayoría, pueden ser reemplazados sin motivos por la mitad más uno de los accionistas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad