Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Air France sube cargos por combustible

La aerolínea francesa anunció que aplicará en sus vuelos mayores recargos por combustible; el incremento será de 2 euros por vuelo doméstico y 10 euros para los de largo recorrido.
mié 09 julio 2008 12:40 PM

La aerolínea francesa Air France anunció que aumentará los recargos por combustible que aplica a sus vuelos debido al encarecimiento del carburante.

La compañía aumentará el recargo a los vuelos domésticos en 2 euros por trayecto, subirá en 4 euros el recargo por trayecto en los vuelos de medio recorrido, el recargo aumentará en 10 euros por trayecto para los vuelos de largo recorrido y en 14 euros por trayecto para los vuelos de muy largo radio, señaló Air France.

El recargo se aplicará a los billetes que se emitan a partir del 10 de julio.

La mitad del recargo se eliminará cuando el precio del petróleo se mantenga estable por debajo de 130 dólares por barril y el resto se retirará cuando el precio por barril esté estabilizado por debajo de 125 dólares.

Air France anunció aumentos de los recargos por combustible de entre 2 y 20 euros por trayecto el 17 de junio y dijo que los eliminaría completamente en cuanto el precio se mantuviera estable por debajo de 115 dólares por barril.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad