Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Banamex anuncia cambio de directivos

Fernando Quiroz será el nuevo encargado de Banca Corporativa e Inversión en México y América La el actual director general, Julio de Quesada, se jubila y dejará el cargo en noviembre.
mar 22 julio 2008 03:34 PM

Grupo Financiero Banamex informó el martes  que a partir del primero de noviembre del presente, Fernando Quiroz estará a cargo de la Banca Corporativa e Inversión en México y América Latina, actualmente a cargo de Julio de Quesada.

El ahora Director General de Banca Corporativa e Inversión para Citi en México y América Latina, tendrá  bajo su responsabilidad “el negocio en lo que toca a los clientes institucionales del grupo financiero, (ICG, por sus siglas en inglés)”, señaló la empresa en un comunicado.

La institución dijo que Julio De Quesada, se retirará a partir de esa fecha y será propuesto a los Consejos de Administración de Grupo Financiero Banamex y de Banamex, para formar parte de los mismos.

De Quesada ingresó a Citigroup, en Nueva York, en 1976 fue CCO (Chief Country Officer) de Citibank en países como Arabia Saudita, Paquistán y México.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad