Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ganancias de New York Times caen 82%

La empresa editorial registró una ganancia neta de 21.1 mdd durante el segundo semestre; la caída desde 118.4 mdd del mismo periodo del año anterior refleja la disminución de publicida
mié 23 julio 2008 12:50 PM

The New York Times Co. (NYT) registró una ganancia neta de 21.1 millones de dólares (mdd), o 15 centavos por acción, durante el segundo trimestre, una disminución del 82% frente al beneficio de 118.4 mdd, u 82 centavos, en el mismo periodo del año anterior.

El resultado del año previo se benefició de una ganancia neta de 53 centavos por acción, proveniente de la venta de estaciones de televisión. Además, el resultado del último trimestre refleja una continua disminución de la publicidad.

La compañía informó que los ingresos cayeron un 6% a 741.9 mdd.

Según una encuesta de Thomson Reuters, los analistas esperaban, en promedio, que la compañía anunciara una ganancia trimestral de 22 centavos por acción e ingresos de 754 mdd.

Los ingresos de publicidad disminuyeron un 11%, aunque los ingresos de publicidad por Internet aumentaron un 18%.

La firma elevó su proyección de adquisiciones para el 2008 a entre 40 mdd y 50 mdd, frente a los 30 mdd a 35 mdd previos.

Publicidad

Las acciones, que recientemente registraron un mínimo de 13 años de 12.08 dólares, subían un 1.48% a 12.86 dólares.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad