Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chrysler negocia alianza con Tata y Fiat

La automotriz estadounidense se encuentra en conversaciones con las firmas india e italiana; busca que Tata venda el Jeep Wrangler en India y arrendarle a Fiat producción en Norteamérica.
mié 30 julio 2008 03:23 PM
Chrysler quiere cooperar en la distribución minorista en el

La automotriz estadounidense Chrysler LLC está en conversaciones con una serie de eventuales socios extranjeras, como la india Tata Motors y la italiana Fiat, mientras intenta recaudar capitales y abrir mercados emergentes fuera de Estados Unidos, según fuentes cercanas al asunto.

Chrysler, el tercer fabricante de autos de Estados Unidos, controlada por el fondo privado Cerberus Capital Management, ha estado en negociaciones con Tata acerca de su disposición para vender el Jeep Wrangler en India y, eventualmente, en otros mercados asiáticos.

Además, Chrysler ha estado conversando con Fiat para arrendarle capacidad de producción de Chrysler en Norteamérica y cooperar en la distribución minorista en el mercado estadounidense, comentó la fuente.

Representantes de Chrysler y Tata no tuvieron comentarios de inmediato, mientras que en Cerberus y Fiat no pudieron ser contactados.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad