Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney sube sus ganancias en 8.5%

La empresa dijo que sus utilidades netas alcanzaron los 1,280 mdd en el tercer trimestre fiscal sus ingresos se beneficiaron de un buen desempeño de su negocio de cadenas de televisión.
mié 30 julio 2008 04:40 PM

El grupo de medios Walt Disney Co presentó el miércoles un alza del 8.5% de sus ganancias del tercer trimestre fiscal, por un sólido desempeño de su negocio de cadenas de televisión, incluida la emisora de deportes ESPN; y por beneficios extraordinarios.

Las ganancias netas fueron de 1,280 millones de dólares, o 66 centavos de dólar por acción, frente a los 1,180 millones, o 57 centavos por título, del tercer trimestre fiscal del año pasado.

Los ingresos de Disney aumentaron un 2% a 9,240 millones de dólares, desde 9,050 millones del mismo periodo del año anterior.

Las ganancias de la empresa, excluidos 4 centavos por acción por la adquisición de las Tiendas Disney en América del Norte, la venta de Movies.com , y una resolución favorable por impuestos del año anterior, superaron al promedio de las estimaciones de Wall Street de 61 centavos por acción, según Reuters Estimates.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad