Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Deutsche Bank anuncia más amortizaciones

Los números rojos del banco alemán alcanzan los 11,000 millones de dólares por amortizaciones; Las ganancias del grupo caen a 1,000 millones de dólares en el segundo trimestre del año.
jue 31 julio 2008 07:20 AM

Deutsche Bank AG anunció el jueves nuevas amortizaciones, con lo que suma hasta el momento pérdidas por más de 11,000 millones de dólares en ese concepto.

En un primer momento, el emblema del sector financiero alemán parecía haber eludido los problemas derivados de la crisis financiera global, pero al persistir esos problemas Deutsche Bank se ha hundido cada vez más.

El beneficio antes de impuesto del grupo cayó en el segundo trimestre a 642 millones de euros (1,000 millones de dólares), contra los 2,700 millones de euros registrados en el mismo periodo hace un año.

Deutsche registró sus últimas heridas causadas por la crisis global diciendo que amortizó 1,000 millones de euros en títulos respaldados por hipotecas residenciales, y unos 500 millones de euros más relacionados con aseguradoras.

"Seguimos siendo cautos para lo que queda del 2008", dijo el presidente ejecutivo Josef Ackermann, quien también preside el Instituto de Finanzas Internacional, y en contraste con sus declaraciones optimistas en el pasado reciente.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad