Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Avolar suspende sus operaciones

La aerolínea avisó en su sitio de Internet la suspensión temporal de sus actividades; la SCT amenazó la víspera a esa aerolínea y a Novair con suspenderlas por retrasos fiscales.
mar 05 agosto 2008 06:59 AM

La empresa Avolar anuncia en su portal de internet la suspension temporar de sus operaciones, luego de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dio a conocer dicha sanción a dos aerolíneas por incumplimiento fiscal.

En la página web www.avolar.com.mx , la empresa exhorta a sus clientes a mantenerse al tanto de la información que se genere al respecto, en lo que se revierte este problema para reanudar sus servicios en la brevedad posible.

En la conferencia en la que la SCT anunció la respectiva sanción, el representante legal de Avolar, Antonio Fernández Palazuelos, señaló que esta decisión afectará a 28 mil usuarios nada más en este mes, al parar 160 operaciones, además de que dejará a 475 desempleados y generará problemas de incomunicación entre Cuernavaca y Oaxaca, Uruapan y Tepic, así como a Tijuana.

Además de Avolar, la SCT dijo que la aerolínea Novair también enfrentaba problemas por incumplimientos fiscales.

En su escueto comunicado, Avolar dijo:

“Estimados pasajeros:

Publicidad

Por causas ajenas a nuestra voluntad, a partir de este momento, y hasta nuevo aviso, nos vemos en la necesidad de suspender TEMPORALMENTE nuestra operación.

Estamos haciendo nuestro máximo esfuerzo por revertir esta situación y reanudar nuestros servicios a la brevedad posible.

Invitamos a todos aquellos pasajeros que tengan boletos confirmados con nosotros para los próximos días, a que se mantengan informados a través de esta página con relación a futuras noticias sobre la reanudación de nuestra operación”.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad