Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nova Air seguirá en tierra

La autoridad judicial negó a la aerolínea la suspensión del castigo y no podrá reiniciar vuelos la compañía está obligada a dejar de operar a las 14:00 horas de este lunes.
lun 11 agosto 2008 01:29 PM
Sin Pie de Foto
VivaAerobus busca sortear la crisis de las aerolíneas. (Arch

La Juez Quinto de Distrito en Materia Administrativa negó hoy la suspensión definitiva a la empresa Volar Airlines (Nova Air), por lo que se aplicará, a partir de las 14:00 horas la suspensión en el uso, goce del espacio aéreo, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Nova Air fue suspendida el 4 de agosto pasado debido a un adeudo en el pago de los derechos al Servicio de Navegación aérea por 20 millones de pesos del periodo enero de 2005 a mayo de 2008, pero la compañía solicitó un acaparo ante esa decisión.

“La SCT exhorta a los usuarios a evitar la compra de boletos de dicha aerolínea, toda vez que está impedida para volar debido a que no ha pagado los derechos correspondientes al Sistema de Administración Tributaria (SAT)”, dijo la dependencia en un comunicado de prensa.

Ejecutivos de la compañía que ofrece vuelos charter no estuvieron disponibles por el momento para comentar la sanción de la SCT.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad