Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bank of New York Mellon abre en México

El banco estadounidense ofrecerá servicios de fideicomiso de administración de inversión; la institución tendrá oficinas en la Ciudad de México, informó la CNBV.
lun 18 agosto 2008 01:15 PM

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) informó el lunes que autorizó al estadounidense The Bank of New York Mellon, el pasado 15 de agosto, para iniciar operaciones en México como institución de banca múltiple.

La institución financiera proporcionará servicios de fideicomiso corporativo a los mercados de capitales, enfocándose principalmente a bancos de inversión, fondos de pensiones y agencias gubernamentales y municipales, detalló la CNBV, en un comunicado.

Añadió que The Bank of New York Mellon ofrecerá también servicios de fideicomiso de administración de garantía y de inversión, representante común, mandato y comisión mercantil, depósito y custodia y prenda y caución bursátil.

El banco tiene actualmente, en Estados Unidos, bajo administración activos por 23,000 trillones de dólares, una planta laboral de 43,100 personas y  oficinas en 34 países.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad