Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Interjet prevé ampliar operación en AICM

La aerolínea anunció que a partir de septiembre ofrecerá nuevos vuelos en el aeropuerto capital la empresa inició este martes con sus vuelos a Monterrey, Guadalajara y Cancún desde el DF.
mar 19 agosto 2008 05:09 PM

La aerolínea Interjet anunció que será a partir del 1 de septiembre cuando ofrezca un servicio completo desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), con nuevos vuelos y horarios disponibles.

La ampliación de sus operaciones es una respuesta estratégica para enfrentar el costo de la turbosina, señaló la aerolínea que compró los slots (horarios de despegue y aterrizaje) que tenía Aerocalifornia en la terminal capitalina antes de ser suspendida.

Luego de iniciar este martes los vuelos entre el AICM y Monterrey, Guadalajara y Cancún, la aerolínea destacó que a partir del próximo mes será la única empresa nacional que ofrezca servicios completos tanto en esta terminal como en la de Toluca.

En un comunicado, la empresa que transportó en julio pasado a más de 320 mil pasajeros, indicó que mantendrá como base la terminal de Toluca, en donde tiene sus centros de control de operaciones y de mantenimiento.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad