Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Playstation ahora será un teléfono

La firma japonesa Sony reveló que su nueva Playstation Portable saldrá a la venta el 15 de octu el equipo podrá utilizar el programa Skype, que permite hacer llamadas telefónicas por Internet
mié 20 agosto 2008 01:34 PM
Sin Pie de Foto
Nintendo vendió 333,248 unidades del DS en las cinco semanas

El gigante electrónico Sony Corp anunció el lanzamiento de una nueva versión de su consola de videojuegos portátil Playstation Portable, que puede ser utilizada como teléfono, la cual saldrá a la venta el 15 de octubre.

La Playstation Portable 3000, que ha sido objeto de especulaciones en las páginas de Internet, tendrá incorporado un micrófono y una nueva pantalla que posee más colores y está mejor capacitada para usar en el exterior, informó Sony en la convención de videojuegos más importante en Leipzig, Alemania.

La PSP ya tiene soporte y facilitará el uso del programa Skype, el cual permite a los usuarios realizar llamadas telefónicas gratuitas a través de Internet.

"Creemos que esto consolidará a la PSP como un dispositivo comunicacional viable", dijo el ejecutivo de Sony que presentó el anuncio.

La PSP 3000 tendrá un precio de venta al público de 199 euros (294 dólares), en comparación con los 169 euros que cuesta la actual versión delgada, que permanecerá a la venta.

Sony también señaló que podría lanzar una versión de su emblemático PLaystation 3 con un disco duro de 160 gigabytes para almacenar más contenidos de descargas y videos, para ser comercializado a 449 euros a partir del 31 de octubre, incluido un crédito de 70 dólares para descargas.

Publicidad

Una versión de la PS3 con disco duro de 80 gigabytes saldrá a la venta en 399 euros a fines de agosto, informó Sony.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad