Publicidad
Publicidad

BGC compra casa de bolsa brasileña

El grupo financiero británico BGC Partners adquirió la totalidad de las acciones de Liquidez; el valor de la operación no fue divulgado, pero se estimó en 304 millones de dólares.

La casa de bolsa brasileña Liquidez, la segunda mayor en operaciones en los mercados de derivados de la bolsa BM&F Bovespa, dijo el martes que el grupo financiero británico BGC Partners adquirió la totalidad de sus acciones.

El valor de la operación no fue divulgado, pero fuentes cercanas a la operación dijeron que la venta fue fijada en alrededor de 500 millones de reales (304 millones de dólares).

Los actuales socios de Liquidez recibirán parte del pago en efectivo y parte en acciones del propio BGC, que opera en 16 ciudades, incluyendo Nueva York, Chicago, París, Tokio, Pekín, Hong Kong, Ciudad de México y Sidney.

Publicidad

El grupo operará en Brasil manteniendo el nombre Liquidez. El ex árbitro de fútbol Arnaldo Cezar Coelho, presidente de la entidad, dijo a Reuters que "la idea es entrar en otros mercados de América Latina, como Chile y Argentina, desde Brasil".

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad