Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Santander se expande en 'clave Morse'

La institución aprovechó su alianza con Telecom-Telégrafos para ampliar su red en 1,575 puntos; a su vez, la segunda aumentará de 7,000 a 23 mdp los recursos para el programa Oportunidades.
sáb 30 agosto 2008 06:00 AM
Con esta alianza Santander llegará a 450 localidades donde h

Una de las palabras clave de la bancarización es ‘acceso’. De un plumazo, Banco Santander amplió su red en 1,575 puntos, gracias a un convenio con la empresa estatal Telecomm-Telégrafos para usar sus oficinas en el país como ventanillas del banco.

“Hacemos lo que sea por modernizar y mejorar a México”, señala Marcos Martínez, director general de Banco Santander Mexicano.

Con ello, Santander llegará a 450 localidades donde hoy no tiene sucursales. Parte del objetivo de Santander será aprovechar el mercado de remesas que llegan a estas comunidades desde EU, vía giros telegráficos y transferencias de dinero.

Por su parte, Telecomm aumentará de 7,000 a 23,000 mdp los recursos para programas como Oportunidades, Jornaleros Agrícolas y otros. Además, espera que otros bancos usen su red de oficinas para dar servicios financieros. Actualmente, Telecomm suma 26,000 mdp en transacciones financieras en México.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad