Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Lar revive Paseo de la Reforma

La constructora levantará 456 departamentos ‘de diseño' distribuidos en cuatro edificios; Performa inició con 1,316 mdp y es parte de la rehabilitación de este corredor y el Centro Hist
dom 31 agosto 2008 12:00 AM
Su construcción iniciará a finales de 2008 e incluye plaza c

Con la proyección de 456 departamentos ‘de diseño’ distribuidos en cuatro edificios, dos torres de 25 pisos, una de 18 y otra de 13, Grupo Lar puso en marcha (mediante 1,316 millones de pesos) su nuevo proyecto habitacional: Performa.

“Vive lo que los demás sólo sueñan” es el concepto de este complejo, donde supermercado, lavandería, gimnasio, alberca, guardería y otros servicios básicos están al alcance de una pantalla táctil y/o un conserje.

Para la firma Legorreta + Legorreta, la ubicación de Performa, Paseo de la Reforma 20, 24 y 26, en el centro de la ciudad, es clave para “aportar una calidad de vida muy buena”, enfatiza el gerente del proyecto, Santiago Vacas. El complejo se suma a la rehabilitación del corredor de Paseo de la Reforma y el Centro Histórico.

El proyecto, que se empezará a construir en el último trimestre de 2008, incluye una plaza comercial con siete locales para cafeterías, boutiques y restaurantes gourmet. Su primera fase se entregará en dos años y la obra culminará a mediados de 2012.

Vacas prevé tener 40% vendido para cuando la construcción dé inicio. Los departamentos de 55 a 130 m2 tendrán precios que oscilan entre 1.65 y 3.9 mdp (3,000 dólares por m2), lo que ubica a estos inmuebles entre los más costosos del país.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad