Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las viviendas ahora se venden por TV

Homex, el desarrollador de vivienda, producirá un programa de TV para comercializar sus casas; las transmisiones se realizarán a nivel local en las plazas de mayor penetración de la marca.
vie 26 septiembre 2008 06:00 AM
Sin Pie de Foto
Homex explora otros mercados como el de India. (Archivo)

Desarrolladora Homex producirá un programa de Televisión para impulsar las ventas de viviendas en sus principales mercados, las cuales se han desacelerado en el último año.

“Homex es tu Casa”, es el programa que en 30 minutos presentará a televidentes de TV Azteca la oferta inmobiliaria de interés social y residencial que la compañía posee en 34 ciudades y 22 estados del país.

Homex, cuyas mayores ventas se registran en vivienda de interés social, dijo que el programa pretende mostrar la diversificación geográfica que mantiene, el número de desarrollos habitacionales disponibles y sus productos.

La compañía omitió revelar el costo de producción se su programa televisivo.

La venta de viviendas de Homex creció 9.3% en el segundo trimestre al comercializar 13,426 casas habitación, lo que significó un menor crecimiento frente al 15.9% alcanzado en el mismo periodo de un año antes.

El programa será transmitido en ciudades como: Veracruz, Cuernavaca, Acapulco, Cancún, y Culiacán entre otras.

Publicidad

Los televidentes podrán conocer así los distintos tipos de financiamiento que existen para adquirir una vivienda y los consejos necesarios a seguir mientras se lleva a cabo el proceso de compra.

La firma que busca diversificar sus negocios a través de operaciones internacionales como a la India, inició recientemente su incursión en vivienda turística al tiempo que utiliza nuevas tecnologías para la edificación.

Las acciones de la compañía han bajado 4.57% en lo que va del año en la Bolsa Mexicana de Valores.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad