Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

KUO ve crecimiento de 30% en ventas

Dentro de la turbulencia el grupo industrial espera que sus ganancias aumenten un 38%; la firma mantiene un programa de derivados que dijo no tiene fines especulativos.
jue 09 octubre 2008 12:44 PM
Sin Pie de Foto
Herdez busca optimizar su producción (Especial)

Grupo Kuo, uno de los mayores conglomerados industriales informó que espera un aumento de 30% en ventas consolidadas.

La compañía que produce desde autopartes hasta alimentos procesados presentó sus resultados preliminares del tercer trimestre del año en el que espera un aumento del 38%  en dólares en sus ganancias antes de de depreciación, amortización y antes de partidas que no requirieron efectivo.

En diciembre de 2007, Kuo firmó una alianza estratégica con Grupo Hérdez, procesador de alimentos, para constituir la empresa Herdez Del Fuerte, la cual inició operaciones en enero de este año.

Ante la turbulencia en el mercado de divisas que ha propiciado una fuerte depreciación del peso, Kuo dijo que con su “política de derivados” tiene como finalidad garantizar o darle certidumbre a la operación y no persigue fines especulativos.

Indicó que el valor neto de las posiciones al cierre del trimestre es de una posible pérdida de 796,000 dólares.

“Sin embargo en el mes en curso se canceló una cobertura que generó una utilidad de 1,425 mil dólares, superior en 956 mil dólares a su valuación de cierre”, dijo la compañía.

Publicidad

Kuo espera publicar sus resultados del tercer trimestre del año el próximo martes 21 de octubre.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad