Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Morton’s abrirá restaurante en el DF

La cadena de restaurantes establecerá su ‘steakhouse’ en las Lomas de Chapultepec el próximo añ el establecimiento en la Ciudad de México tendrá capacidad para unas 255 personas.
lun 13 octubre 2008 08:16 PM
Publicidad

La cadena de restaurantes de lujo Morton"s, anunció hoy su expansión a México con la apertura de su primer establecimiento en la Ciudad de México en 2009, en asociación con un grupo inversionista de ese país. La compañía Morton’s Restaurant Group, informó en un comunicado que su primer restaurante "steakhouse" en México estará ubicado sobre una céntrica avenida en Lomas de Chapultepec, en un área de negocios donde se ubican también hoteles, tiendas y embajadas.

Con este restaurante, Morton’s ampliará su presencia internacional, con seis establecimientos fuera de Estados Unidos y Puerto Rico.

Morton’s opera 80 “steakhouses” en 68 ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico, además de cinco ubicaciones internacionales en Hong Kong, Macao, Singapur, Toronto y Vancouver.

El restaurante en la Ciudad de México tendrá capacidad para unas 255 personas.

"Morton´s ansía el presentar nuestro legendario tipo de fina cena a México y la Ciudad de México", dijo Thomas J. Baldwin, director y presidente de Morton’s Restaurant Group.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad