Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sanyo generará más energía en México

La empresa japonesa aumentará la capacidad de su fábrica de paneles solares de Monterrey; la planta alcanzará los 50 megavatios de producción desde los actuales 20 megavatios por año.
mar 14 octubre 2008 03:12 PM
Publicidad

La japonesa Sanyo Electric Co Ltd dijo el martes que incrementará la capacidad de su fábrica de paneles solares de Monterrey, en México, a 50 megavatios desde los actuales 20 megavatios por año.

La planta comenzará a operar en diciembre y alcanzará los 50 megavatios de producción para fines del año fiscal 2008, dijeron ejecutivos de Sanyo en la conferencia Internacional de Energía Solar en San Diego, en Estados Unidos.

Sanyo dijo que para fines del año fiscal 2008 producirá 340 megavatios en paneles solares, incluida la planta regiomontana, a la que se suma una instalación de 145 megavatios en Hungría y otra dos en Japón que suman 135 megavatios.

Hace dos semanas, Sanyo dijo que conversará con Nippon Oil Corp para formar una sociedad dedicada a baterías solares delgadas, lo que tiene por objeto asegurar financiamiento para uno de sus planes de expansión.

Sanyo elevará la plantilla en la instalación a cerca de 300 personas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad