Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Comer tiene mal regreso a la BMV

Las acciones de la firma pierden 24.61% el jueves tras levantarse la suspensión de sus operacio los inversionistas dudan de que Comerci logre una reestructura exitosa de sus pasivos.
jue 16 octubre 2008 12:58 PM

Las acciones de la minorista Comercial Mexicana, la tercera mayor de México, volvían a desplomarse el jueves tras reanudar su cotización en la Bolsa local, por dudas de que la compañía pueda llevar a cabo una favorable reestructuración de su deuda.

Comerci solicitó recientemente la protección de una corte mexicana contra sus acreedores para renegociar su deuda, que se disparó a 2,000 millones de dólares por pérdidas en instrumentos de derivados.

Los títulos de la cadena minorista se negociaban el jueves con una baja del 24.61%, a 3.40 pesos, a las 12:13 horas locales, frente a un precio máximo de 12 meses de 35.20 pesos.

Las acciones de Comerci, que acumulan fuertes pérdidas de sesiones anteriores, fueron suspendidas el miércoles en el mercado mexicano.

La compañía dijo el miércoles que busca financiamiento para apoyar la operación de sus tiendas, mientras negocia con sus acreedores el pago de deudas, y anunció que espera presentar en las próximas semanas un plan para la reestructuración de sus deudas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad