Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

News Corp, a salvo de la crisis: Murdoch

El presidente del directorio dijo que la firma logrará una sólida expansión, pese a la crisis e afirmó que la adquisición del Wall Street Journal ha traído beneficios a la empresa noticiosa.
vie 17 octubre 2008 04:20 PM
Publicidad

Rupert Murdoch, presidente del directorio de News Corp., afirmó el viernes que la compañía se encuentra bien posicionada para lograr un crecimiento sólido, debido al alcance internacional de sus activos, aunque reconoció que News Corp. será puesta a prueba por el difícil ambiente económico. En un discurso durante la asamblea anual de accionistas, transmitido por Internet, Murdoch pronóstico una "rentabilidad sólida" en los próximos 12 meses.

El ejecutivo añadió que la compañía de Nueva York cuenta con el "equilibrio" adecuando de negocios respaldados por publicidad y suscriptores. Agregó que News Corp. tiene la intención de expandir sus negocios de subscripción "durante esta desaceleración y en medio del auge de los medios digitales de comunicación".

Murdoch reiteró que el mantener la "pared" de subscripción en el WSJ.com, la edición en línea de The Wall Street Journal, es la mejor forma de mantener el crecimiento de los ingresos del sitio. "Desde que fue adquirido, la audiencia de WSJ.com ha aumentando el 90%", afirmó.

En diciembre pasado, News Corp. adquirió Dow Jones & Co., propietaria de The Wall Street Journal, Barron's, MarketWatch y Dow Jones Newswires, que publica este servicio de noticias.

En forma separada, News Corp. informó que todos los directores de la junta de la compañía recibieron la suficiente cantidad de votos para su reelección.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad