Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google tiene esperanzas con Yahoo!

El CEO de Google dijo que siguen en conversaciones con autoridades de EU sobre el trato con Yah Eric Schmidt señaló que buscan el visto bueno del ente antimonopolio para la alianza publicitar
mar 21 octubre 2008 02:54 PM
Sin Pie de Foto
Google puede cancelar el acuerdo con Yahoo! si no ve buenos

El presidente ejecutivo de la empresa tecnológica de referencia Google Inc, Eric Schmidt, dijo el martes que la firma acordó seguir conversando con el Departamento de Justicia estadounidense sobre su propuesto trato para gestionar conjuntamente la publicidad en Internet con Yahoo Inc.

Bajo el acuerdo revelado en junio, Yahoo cedería algunos de sus espacios de publicidad en Internet a Google para que este los venda, un plan impopular entre los anunciantes debido a que esos buscadores ya dominan el mercado de los anuncios asociados a las búsquedas en Estados Unidos.

Schmidt dijo en agosto que la compañía seguiría adelante con el plan en octubre, aunque no contara con el visto bueno de las autoridades antimonopolio del Departamento de Justicia.

"Accedimos a extender nuestras conversaciones (...) con el Departamento de Justicia", precisó Schmidt al ser consultado sobre el acuerdo durante un foro económico celebrado en Florida.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad