Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yahoo! recortará al 10% de su personal

La firma aplicará iniciativas a fin de reducir sus gastos para recortar la tasa de costo anuali la empresa registró una ganancia neta de 54.3 millones de dólares durante el tercer trimestre.
mar 21 octubre 2008 05:24 PM
Sin Pie de Foto
La empresa aplicará el recorte de personal a nivel mundial.

La empresa estadounidense de medios en Internet Yahoo Inc registró una ganancia neta de 54.3 millones de dólares, o 0.04 dólares por acción, durante el tercer trimestre, así como una disminución del 64% frente al beneficio de 151.3 millones de dólares, o 0.11 dólares por acción, del mismo periodo del año anterior.

Si se excluyen las partidas extraordinarias, el beneficio por acción se redujo a 9 centavos.

La empresa de Internet informó además que redujo su proyección de ingresos y anunció que recortará el 10% de su nómina de empleos a nivel mundial.

Yahoo explicó que planea implementar nuevas iniciativas destinadas a reducir sus gastos con el objetivo de recortar la tasa de costo anualizada de 3,900 millones de dólares en más de 400 millones de dólares para fin de año.

La empresa de Internet informó además que los ingresos totales sumaron 1,790 millones de dólares en los tres meses, un incremento del 1.1% frente a un año atrás.

Si se excluyen los costos de adquisición de tráfico, los ingresos se incrementaron un 3% a 1,330 millones de dólares.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad