Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kimberly-Clark reduce sus metas

La empresa estadounidense reportó una caída de sus ganancias del tercer trimestre, a 413.1 mdd; Kimberly-Clark bajó sus previsiones de resultados anuales por efectos de la volatilidad cambiar
mié 22 octubre 2008 10:50 AM
Publicidad

El fabricante de productos de papel estadounidense Kimberly-Clark Corp informó el miércoles una caída en sus utilidades del tercer trimestre, cuando intentó compensar el alza de los costos de las materias primas subiendo sus precios y su gasto en marketing.

El productor de los pañales Huggies y las toallas de papel Kleenex también recortó sus previsiones de resultados anuales, en parte porque espera una presión de la reciente volatilidad cambiaria en el actual trimestre.

Kimberly-Clark ganó 413.1 millones de dólares, o 99 centavos de dólar por acción, en el tercer trimestre, frente a los 453.1 millones de dólares, o 1.04 dólares por título, de igual periodo del año pasado.

Si se excluyen los cargos por las medidas de reducciones de costos, las utilidades llegaron a 1.02 dólares por acción, mientras que los analistas esperaban 1.01 dólares por papel según Reuters Estimates.

Las ventas crecieron un 8.2%, a 5,000 millones de dólares.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad