Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Federico Sada renuncia a cargo en Vitro

El empresario propuso su separación de la dirección de la empresa a partir de la semana entrant el Consejo de Administración de Vitro sesionará el 14 de noviembre para analizar la medida.
vie 07 noviembre 2008 10:13 AM

Federico Sada González presentó este jueves su renuncia a la dirección general de Vitro, hecho que podría hacerse efectivo a partir de la semana entrante, informó este viernes el periódico Reforma. 

El diario señaló que el ejecutivo recibió la copia de una convocatoria para una sesión extraordinaria del Consejo de Administración el 14 de noviembre, en la que se analizaría su separación al cargo.

Por esta razón, explica, decidió someter a consideración del consejo su salida del cargo.

"Considerando que el beneficio de la empresa está por encima de cualquier interés personal, he decidido someter a la consideración del consejo mi separación de mi cargo a partir de esa fecha", dice el texto dado a conocer por Reforma.

La salida de Sada ocurre a un mes de la muerte de su padre, Adrián Sada Treviño, quien hasta los 88 años fungió como presidente honorario de la empresa.

Por su parte, el diario Milenio detalla que será hasta el próximo 14 de noviembre cuando el consejo de administración analice la solicitud presentada por el empresario y buscará su reemplazo.

Publicidad

“En caso de aprobarse (la solicitud de renuncia), se designará quién tomará la responsabilidad en la dirección general de Vitro”, indicó el rotativo.

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad