Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ejecutivos aprovechan ganga de Citigroup

Cuatro ejecutivos compran 1.3 millones de acciones del banco tras el desplome de sus títulos; los temores a que una profunda recesión mundial afecte a la industria bancaria afectó a la firm
jue 13 noviembre 2008 06:40 PM
Sin Pie de Foto
Los papeles de Citigroup cayeron este jueves hasta 8.28 dóla

Cuatro ejecutivos de Citigroup Inc, incluyendo a su presidente ejecutivo, Vikram Pandit, compraron este jueves 1.3 millones de acciones comunes del banco, dijo una fuente cercana al asunto, luego de que los precios de los títulos se desplomaron a un mínimo de 13 años.

Pandit compró 750.000 acciones comunes y 100,000 títulos preferentes, mientras que el jefe de clientes institucionales, John Havens, adquirió 250,000 acciones, agregó la fuente. Los dos ejecutivos compraron un total de 300,000 acciones comunes, añadió la persona.

Esas compras serán detalladas en un documento que será presentado el viernes a la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC por su sigla en inglés), dijo la fuente.

Los papeles de Citigroup cayeron este jueves hasta 8.28 dólares, ante los temores a que una profunda recesión mundial afecte a la industria bancaria y a que la gerencia del segundo banco de Estados Unidos por activos no pueda administrarlo de la forma correcta en medio de la crisis crediticia global.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad