Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft mantiene interés en Yahoo!

La empresa dijo estar abierta a un posible acuerdo sobre las operaciones de búsqueda de Yahoo!; sin embargo, Steve Ballmer, presidente de Microsoft, descartó una posible fusión.
mié 19 noviembre 2008 01:06 PM
Sin Pie de Foto
El CEO de Microsoft, Steve Ballmer dijo que no está interesa

El presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, afirmó el miércoles que todas las discusiones con Yahoo! sobre una posible adquisición han "finalizado" y que Microsoft ha continuado su propio camino.

Microsoft, sin embargo, permanece "muy abierta" a un posible acuerdo sobre las operaciones de búsqueda de Yahoo!, afirmó Ballmer durante la asamblea anual de accionistas de la compañía.

"Permítanme ser tan claro como siempre he intentado serlo en público. Se terminaron todas nuestras discusiones con Yahoo! para una adquisición", dijo Ballmer en respuesta a una pregunta sobre qué sucedía con Yahoo.

"Pensamos que teníamos algo que tenía sentido. No tuvo sentido para ellos. Pasamos a otra cosa", señaló.

"No hay una discusión activa en ese frente. Pero estaríamos muy abiertos a ella. Pero las discusiones para una adquisición están finalizadas", aseguró.

Esta semana, Yahoo! informó que está buscando un nuevo presidente ejecutivo tras el anuncio de que Jerry Yang abandonará la empresa de Internet. Este año, Yang rechazó la oferta de adquisición de 47,500 millones de dólares presentada por Microsoft.

Publicidad

A principios de esta semana se reanudaron las especulaciones de que la partida de Yang podría reabrir las negociaciones de adquisición. 
 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad