Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lanzan en México vacuna antiobesidad

La empresa Belleza Permanente lanzó al mercado un tratamiento que modifica el metabolismo; de las 10,000 personas que lo han utilizado, un 80% ha eliminado el sobrepeso, según la firma.
mar 02 diciembre 2008 09:31 AM
Sin Pie de Foto
La obesidad puede contribuir a la detonación de ciertas deme

Belleza Permanente, una empresa al cuidado de la salud, lanzó al mercado mexicano la vacuna antiobesidad, un producto de origen alemán que reduce aquellos kilos de sobra de las personas con problemas de sobrepeso.

El producto llamado ‘metabolito adelgazante’ es una serie de aminoácidos que modifican el metabolismo ayudando a perder grasas saturadas en el cuerpo.

La vacuna, que es inyectada vía aguja de insulina, debe dosificarse en 15 aplicaciones y tiene un costo de 1,500 pesos.

“Por cada vacuna que tiene 15 dosificaciones, que se aplica en un lapso de 17 días, (la gente) puede llegar a bajar de 3 a 6 kilos”, dijo en entrevista el director general de la empresa, Francisco García Cuevas.

Las personas que no pueden aplicarse este tratamiento son las diabéticas e hipertensas no controladas y mujeres en lactancia o embarazo.

“Lo que hace este producto que es una cadena de aminoácidos, que son compuestos que al juntarse forman proteínas, actúan sobre el tejido graso y sobre los ácidos grasos circulantes evitando que estos se depositen”, precisó por otra parte la doctora Isabel Pino.

Publicidad

García Cuevas resaltó que se han atendido alrededor de unas 10,000 personas en más de 6 meses, de las cuales un 80% tienen éxito y el resto son personas que “no se quieren comprometer porque le quieren dejar la responsabilidad a una vacuna y creer con eso que pueden seguir comiendo grasas saturadas”.

El directivo de la empresa detalló que al iniciar la aplicación de la vacuna la persona es evaluada por un nutriólogo para controlar sus hábitos alimenticios, además de que es recomendable que el cliente realice actividad física y tome agua.

“La gente que de verdad desea modificar tienen mejores resultados que las personas que esperan que algo simplemente lo cambie por arte de magia. (La vacuna) disminuye los índices de colesterol y triglicéridos, hace que el metabolismo se acelere un poco más, no tiene ‘rebote’ porque la forma en que bajas es de forma paulatina”, dijo Pino.

La doctora recomendó que la gente tenga cuidado con las personas que quieran abusar de ellas, por ejemplo en el gimnasio donde a veces se aplican inyecciones de sustancias de dudosa procedencia.

Belleza Permanente es una empresa que tiene 8 años en el país, principalmente en la Ciudad de México y la zona metropolitana. Cuenta con 5 clínicas instaladas en Polanco, Anzures, Satélite, Metepec y Altavista, y próximamente planea expandirse a Monterrey y Guadalajara.

Francisco García mencionó que fuera que estemos atravesando por una crisis económica las personas deben de cuidar su salud, ya sea con su producto u otra forma de contrarrestar el sobrepeso, ya que México se ha convertido en el segundo país con mayor obesidad y el primero en registrar esta enfermedad en los niños.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad