Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chrysler y GM, dispuestas a fusión

Los presidentes de las automotrices dijeron que están abiertos a una fusión como parte del resc las tres empresas iniciaron las audiencias en el Congreso de EU para conseguir 34,000 mdd.
jue 04 diciembre 2008 04:36 PM
Sin Pie de Foto
La automotriz en serios problemas, al caer un 24% a sus míni

Los presidentes ejecutivos de General Motors Corp. (GM) y Chrysler LLC dijeron este jueves que estarían abiertos a la posibilidad de realizar una fusión entre sus dos compañías como parte de un paquete de rescate del gobierno federal de Estados Unidos.

Rick Wagoner, de GM, y Robert Nardelli, de Chrysler, respondían así a una pregunta del senador Robert Bennett, republicano por Utah, quien sugirió que una fusión ahorraría a las compañías miles de millones de dólares. Bennett mencionó la idea como una condición para recibir ayuda federal.

Las tres grandes automotrices de Estados Unidos iniciaron este jueves el primer día de audiencias en el Congreso para conseguir una ayuda federal de 34,000 millones de dólares, mientras la Casa Blanca seguía poniendo paños fríos a la posibilidad de un rescate.

General Motors, Ford y Chrysler enfrentan una grave crisis financiera por una aguda caída en la demanda en una economía en plena recesión.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad