Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Cuervo pone ‘un pie’ en Miami

Una filial del grupo tequilero arrancó la construcción de un edificio inteligente en Coral Gabl la primera inversión inmobiliaria de la empresa asciende a 130 millones de dólares.
jue 04 diciembre 2008 12:12 PM

Una filial del grupo tequilero mexicano José Cuervo anunció la construcción de un edificio "inteligente" de oficinas en la ciudad de Coral Gables, Florida, con un presupuesto de 130 millones de dólares. 

El proyecto denominado "396 Alhambra" fue lanzado en el predio del futuro edificio, cuya construcción se tiene previsto inicie en enero de 2009 y concluya su primera fase en 2010 y al año siguiente la segunda. 

"Es nuestra primera inversión en el sector inmobiliario de Estados Unidos y estamos estudiando otras oportunidades", dijo Héctor Fernández, director ejecutivo del Grupo JB, filial de Grupo Cuervo. 

El proyecto, que creará unos 900 empleos se anunció con la presencia del alcalde de Coral Gables, Don Slesnick, y representantes de diferentes sectores del condado Miami-Dade. 

El grupo inmobiliario mexicano apuesta a que una vez finalizado el proyecto, el mercado inmobiliario de Estados Unidos se haya recuperado tras el actual estancamiento a causa de la recesión.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad