Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Firmas se disputan oficinas de AIG Japón

Cinco financieras presentarán ofertas por dos aseguradoras que AIG puso a la venta en Japón; se espera que el grupo estadounidense elija comprador a fin de año.
mar 09 diciembre 2008 12:04 PM
Publicidad

Prudential Financial Inc, Manulife Financial Corp y otras tres firmas financieras presentarían ofertas por dos aseguradoras de vida japonesas que puso en venta American International Group Inc, dijo el martes una persona cercana a la materia. Gibraltar Life Insurance Co, unidad de Prudential, y Manulife harán ofertas por AIG Edison Life Insurance Co y AIG Star Life Insurance Co. Los otros tres oferentes son una aseguradora nipona y dos firmas no japonesas, precisó la fuente.

El proceso de ofertas podría cerrarse durante esta semana y se espera que el grupo asegurador estadounidense AIG escoja a un comprador hacia fin de año, aseveró.

AIG, que se salvó de la quiebra gracias a un rescate financiero del Gobierno estadounidense que ahora se disparó a cerca de 152,000 millones de dólares, busca recaudar dinero despojándose de activos a nivel mundial.

Representantes de Prudential y Manulife en Tokio declinaron hacer comentarios. AIG no estuvo disponible de inmediato para emitir declaraciones.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad