Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bank of America recorta a ejecutivos

La institución redujo su personal senior como parte del recorte de entre 30,000 y 35,000 empleo las empresas financieras han anunciado más de 250,000 despidos este año.
lun 15 diciembre 2008 06:27 PM
Publicidad

Bank of America Corp, que está listo para completar este año la compra de Merrill Lynch & Co Inc, despidió a unos 20 ejecutivos de alto nivel, informó el lunes el diario The Wall Street Journal. El banco, que ha estado luchando contra una caída de sus negocios en medio de una recesión, redujo su personal senior como parte de los planes anunciados la semana pasada para recortar entre 30,000 y 35,000 empleos en tres años.

El consejero general de Bank of America, Tim Mayopoulos, y el titular de banca de consumo de la Costa Oeste del país, Brad Dinsmore, figuraron entre los despedidos, informó el WSJ.

Scott Silvestri, portavoz de Bank of America, declinó comentar sobre los recortes y dijo que el banco solo anuncia cambios de personal de sus puestos de mayor nivel.

Las empresas financieras han anunciado más de 250,000 despidos este año, según la firma de recursos humanos Challenger, Gray & Christmas Inc.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad