Publicidad
Publicidad

Bill Gates, ¿de regreso a los negocios?

El fundador de Microsoft cambió su status en AutoNation de inversionista pasivo a activo; sostiene discusiones con la gerencia de la vendedora de autos para definir su estrategia.
Sin Pie de Foto
El fundador de Microsoft se despidió con lágrimas de la firm (Foto: Archivo)

Bill Gates cambió este jueves su status en AutoNation Inc. de inversionista pasivo a inversionista activo, e indicó que podría discutir con la gerencia la dirección estratégica de la compañía.

El fundador de Microsoft Corp., mediante la Bill & Melinda Gates Foundation Trust y Cascade Investment LLC, es propietario beneficiario de 21.56 millones de acciones de AutoNation, o de una participación del 12.2%, según el formulario Schedule 13D presentado a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, o SEC.

Gates informó en el documento que ha sostenido discusiones con la gerencia de la vendedora de autos y espera seguir haciéndolo en el futuro.

Publicidad

Durante los dos últimos meses, Cascade y la fundación de Gates han comprado cada uno 50,000 acciones de AutoNation, según el documento.

Las acciones de AutoNation, la mayor cadena de concesionarias de Estados Unidos, concluyeron la sesión con un alza del 4.46% a 10.30 dólares.

 

Publicidad

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad