Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bill Gates, ¿de regreso a los negocios?

El fundador de Microsoft cambió su status en AutoNation de inversionista pasivo a activo; sostiene discusiones con la gerencia de la vendedora de autos para definir su estrategia.
jue 05 febrero 2009 07:12 PM
Sin Pie de Foto
El fundador de Microsoft se despidió con lágrimas de la firm (Foto: Archivo)

Bill Gates cambió este jueves su status en AutoNation Inc. de inversionista pasivo a inversionista activo, e indicó que podría discutir con la gerencia la dirección estratégica de la compañía.

El fundador de Microsoft Corp., mediante la Bill & Melinda Gates Foundation Trust y Cascade Investment LLC, es propietario beneficiario de 21.56 millones de acciones de AutoNation, o de una participación del 12.2%, según el formulario Schedule 13D presentado a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, o SEC.

Gates informó en el documento que ha sostenido discusiones con la gerencia de la vendedora de autos y espera seguir haciéndolo en el futuro.

Durante los dos últimos meses, Cascade y la fundación de Gates han comprado cada uno 50,000 acciones de AutoNation, según el documento.

Las acciones de AutoNation, la mayor cadena de concesionarias de Estados Unidos, concluyeron la sesión con un alza del 4.46% a 10.30 dólares.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad