Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PASA vende 75% de servicios petroleros

La firma dedicada a la recolección de basura vendió parte de su subsidiaria en el sureste; Double pagará 150 mdp por parte de la filial que proporciona servicios a la industria petrolera.
vie 13 febrero 2009 12:41 PM

Promotora Ambiental (PASA) vendió a Double V Holding, por 150 millones de pesos, 75% de las acciones de su subsidiaria del sureste, donde opera su línea de negocios de servicios a la industria petrolera.

PASA, dedicada a la recolección de basura y rellenos sanitarios, conservará 25% de las acciones de su subsidiaria Promotora Ambiental del Sureste, y con los recursos de la transacción financiará nuevos proyectos y fortalecerá el balance de la empresa.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), detalló que Double, orientada a la ejecución de proyectos en energía eléctrica, petróleo y minería, ya cubrió 20% del pago y el resto lo hará en el curso de los próximos seis meses.

El director general y presidente del Consejo de Pasa, Alberto E. Garza, comentó que la transacción permitirá enfocar sus esfuerzos en la solidez del negocio base de manejo de residuos, y con su ahora socio mantener una posición que les permita acceder a oportunidades relacionadas al manejo de residuos en la industria petrolera.

En los últimos años, los resultados del negocio de servicios a la industria petrolera habían experimentado volatilidad por la naturaleza de sus operaciones, y con el cambo "esperamos lograr una mayor consistencia en los resultados financieros de PASA".

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad