Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La familia De Nicolás apuesta por Homex

Los accionistas mayoritarios de la constructora planean elevar su participación en la compañía; la familia De Nicolás es fundadora de Homex y actualmente tiene el 37.9% de la firma.
mar 24 febrero 2009 10:24 AM

Los accionistas mayoritarios de Homex, la mayor constructora de viviendas de México, planean comprar acciones para elevar su participación, dijo el martes el director general de la compañía, Gerardo de Nicolás.

En octubre, la familia De Nicolás -fundadora de la empresa- tuvo que vender una participación de un 2.1% en Homex, con lo que su tenencia en la compañía bajó a un 37.9%.

"Mi familia tratará de regresar a su participación previa en Homex", dijo De Nicolás en una conferencia telefónica con analistas.

Las acciones de la constructora se desplomaban a media jornada del martes casi un 9% en la Bolsa, tras reportar una fuerte caída en su utilidad neta del cuarto trimestre.

Los papeles de Homex bajaban 8.63%, a 34.10 pesos.

Homex presentó el lunes una caída del 76.2% en su utilidad neta del cuarto trimestre del año pasado a 184 millones de pesos (13.3 millones de dólares), frente al mismo periodo del 2007, afectada por pérdidas cambiarias.

Publicidad

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad