Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wells Fargo cancela bono a ejecutivos

El banco estadounidense dijo que la medida afectará a los altos directivos de la entidad; Wells Fargo busca ajustar sus gastos en medio de las críticas recibidas por la crisis bancaria.
vie 27 febrero 2009 10:40 AM

Wells Fargo suspendió su programa de bonos para un grupo de altos ejecutivos, dijo el viernes el banco estadounidense en un documento a reguladores.

El presidente ejecutivo, John Stumpf, el presidente financiero, Howard Atkins, el presidente, Richard Kovacevich y los vicepresidentes senior David Hoyt y Mark Oman, no recibirán bonos en efectivo, según un documento entregado a la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC por sus siglas en inglés).

Los ejecutivos bancarios se encuentran bajo presión de los parlamentarios que buscan frenar sus bonos, el uso de aviones corporativos y otros beneficios que enfurecen a la población en momentos en que las entidades sufren fuertes pérdidas.

A inicios de mes, Wells Fargo canceló un evento de empleados en Las Vegas luego de que Associated Press dijera que el banco reservó dos de los más caros hoteles de la ciudad.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad